CLÍNICA MODELO LANÚS

ANÁLISIS GLOBAL DE LA MARCA

La Clínica Modelo Lanús es una institución con una trayectoria de más de 60 años, que decide redefinir su identidad en el 2014.

LA NECESIDAD

El proyecto llegó con una necesidad muy concreta: un cambio de imagen integral para una marca que había quedado anclada al pasado, con una connotación por lo general muy negativa.

DESARROLLOS GRÁFICOS Y CAMPAÑAS

Con el fin de enfocarnos en los valores de la marca que se buscaban destacar, desarrollamos un sistema gráfico limpio, estructurado y simple. Para facilitar la comprensión de la utilización de la clínica y sus servicios, nos inclinamos por las infografías explicativas y creamos un sistema de íconos que podrían ser aplicados ya sea en la señalética como en campañas y cartelería interna.

APLICACIONES Y ESPACIOS

Con el tiempo, la marca se fue extendiendo dentro y fuera de la clínica, hacia todas las piezas. Fue aplicada a corpóreos, uniformes y medianera.

Llevamos a cabo también infografías explicativas en paredes y realizamos comunicación de campañas dentro de la clínica.