BÍOS

Compañía Natural de Salud

ANÁLISIS GLOBAL DE LA MARCA

BÍOS es una compañía dedicada exclusivamente a la distribución y venta de productos de salud natural (medicinales, cosméticos y complementos dietarios) que apunta a convertirse en ser sinónimo de salud y bienestar.

DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA

Estar sanos es lograr un equilibrio entre los diferentes aspectos que nos constituyen tanto a nivel de nuestro organismo físico, como en el plano emocional y espiritual.

Partiendo de la definición de salud nos centramos en la “ Búsqueda del equilibrio”.

Tanto las estructuras que se utilizaron para las composiciones gráficas como las palabras que se elegieron para la comunicación, estuvieron regidas por el concepto de “equilibrio”. Con frases de filósofos que remiten al concepto de salud, transmitimos la esencia de la marca.

Compañía Natural de Salud

El tagline combina en una frase 2 aspectos fundamentales a comunicar en Bíos: lo “natural” y la “salud”.

DESARROLLO DE SISTEMA GRÁFICO

Estar sano es tener armonizadas todas nuestras partes: el deseo, la emoción y el pensamiento. Partimos de estos 3 ejes para categorizar los productos.

“Es bello y se puede complacer a los aspectos buenos y sanos de cada cuerpo, y eso es lo que lleva el nombre de medicinal.” PLATÓN [Banquete]

bios-web
bios-cuadernos

PRODUCCIÓN

Esta fue una etapa de vital importancia porque desde aquí pudimos comunicar sensaciones táctiles. Optamos por terminaciones artesanales y elegimos materiales rústicos, rugosos, sin terminaciones ni acabados para reforzar el aspecto “natural” de la marca.

bios-cajas